fbpx

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Nuestro Colegio

QUIÉNES SOMOS

NUESTRO COLEGIO

Colegio Altomonte se define como una institución educativa que ofrece una formación académica de calidad, mediante métodos de aprendizaje que permiten al alumno acceder a un conocimiento integral.  Incorpora el deporte a su proceso formativo, en su práctica, promoción y facilitación. A través de él promueve valores y habilidades como trabajo en equipo, autodisciplina, solidaridad, espíritu de superación, tolerancia, respeto, perseverancia y capacidad de organización.

La institución, de carácter científico-humanista, se inspira en los valores del laicismo, en cuanto a su irrestricto respeto por todas las creencias religiosas, la promoción del libre pensamiento y de la libertad de conciencia, junto con la tolerancia frente a la diversidad.  Además, consciente de la vinculación de la vida con su entorno, promueve el conocimiento de  la naturaleza en teoría y práctica, su cuidado y valoración.

El Proyecto Educativo propuesto por Colegio Altomonte representa una respuesta real a las actuales necesidades de nuestra sociedad, ya que integra a las familias de manera efectiva, mediante la promoción y organización de actividades sociales, recreativas, deportivas y educativas. Además les proporciona tiempos y lugares adecuados, lo cual se ve favorecido por las instalaciones e infraestructura de primer nivel, amplios espacios y numerosas áreas verdes, obteniendo como resultado una mejora ostensible en la calidad de vida de todos los componentes del grupo familiar.