Masivo paseo familiar realizó el Taller de Fútbol de Apoderados


El sábado 28 de septiembre, más de un centenar de personas se dio cita en el sector de quincho del Colegio Altomonte, convocados por la Directiva del Taller de Fútbol de Apoderados, que también extendió la invitación a las participantes del Taller femenino.

En la ocasión, los apoderados y sus familias disfrutaron de un almuerzo campestre y actividades de entretención 100% enfocadas para la familia, como carrera con sacos, taca-taca, juegos inflables , entre otras.

“Nuestras familias quedaron realmente felices con la actividad e incluso solicitaron darle continuidad en el tiempo. Los niños disfrutaron de un día muy lindo donde jugaron sin parar por casi 8 horas. Asimismo, los jugadores de todas las alianzas participaron sin distinción de equipos; y creemos claramente que este debe ser el norte para las futuras actividades”, señaló Fernando Uribe, uno de los directivos de este Taller.

Cabe destacar que el Taller de Fútbol para Apoderados cuenta actualmente con más de 80 apoderados que asisten regularmente a los entrenamientos que se desarrollan los días lunes y miércoles, entre las 20:00 y las 22:00 horas, en la cancha del colegio.

En dichas jornadas, se llevan a cabo actividades físicas y con balón, para preparar a los futbolistas, instancia que finaliza con entretenidos encuentros deportivos donde los apoderados muestran sus destrezas con el balón.

Asimismo, la mayoría de sus integrantes participan en la Liga de Fútbol Altomonte, compitiendo en seis equipos que disputan dos torneos anualmente. Estos son: Arrayanes, Alerces, Robles, Pataguas, Litres y Araucarias.

Además, este grupo de apoderados ha logrado conformar un grupo sólido que incluso representa al colegio en partidos amistosos en diversas canchas de la región.