Los años 60 se tomaron el Colegio Altomonte


El pasado martes 15 de mayo, los segundos básicos celebraron el Día de la Familia 2019,  con una entretenida actividad temática basada en los años 60. Los estudiantes pusieron en práctica conocimientos históricos, artísticos, matemáticos y mucho más, en una actividad que contó con la asistencia masiva de sus familias, todos vestidos con ropa sesentera y lúdicos accesorios.

En la ocasión, los estudiantes cobraron entrada, vendieron cintillos, cantaron, bailaron y desarrollaron múltiples actividades con música y ambientación de esos años. Además, todo fue realizado con dinero elaborado por ellos con papel y colores. Asimismo, las familias pudieron sacarse selfies subidas a Facebook con el hastag #diadelafamilia2019.

Finalmente, todos construyeron una pequeña artesanía que reflejara la unión familiar y buscaron un tesoro escondido, elaborado por los alumnos. Se trataba de una bolsa reutilizable pintada con lo que los más pequeños valoran de sus familias.

Sin duda, una jornada hermosa, memorable y un proyecto integrador de conocimientos que sacó lo mejor de nuestros niños y sus seres queridos.

Los invitamos a revisar la galería de imágenes de esta actividad encabezada por las profesoras Jennifer Fuentealba y Lorena Benitez de 2° A y B  EB , respectivamente.