Hockistas del Colegio Altomonte destacaron en Copa Old Navy


El hockey césped femenino ha sido uno de lo deportes que ha impulsado con fuerza el Colegio Altomonte en los últimos años, desarrollado a través de talleres formativos y a nivel competitivo, trabajo que se ha visto plasmado en diferentes torneos, obteniendo logros competitivos y movilizando a una gran cantidad de deportistas y sus familiares.

El pasado sábado 04 de mayo esto se vio refrendado una vez más, ya que 35 deportistas del Colegio Altomonte lograron excelentes resultados en la Copa Old Navy: las categorías Sub 10 y Sub 14 lograron el subcampeonato; mientras que las chicas de la Sub 12 terminaron el torneo en la tercera posición.

Destacó también el trabajo que se viene haciendo con las más pequeñitas con miras a que practiquen y adquieran experiencia. Las alumnas Sub 8 participaron de diversos enfrentamientos con clubes y colegios de la Región de Valparaíso y Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>