Florencia Gray se titula campeona comunal de Tenis de Mesa por sexto año consecutivo


Florencia Gray ganó por sexto año consecutivo la etapa comunal de Villa Alemana del torneo de Tenis de Mesa (Sub 18) de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND).

El pasado viernes 05 de julio, en el polideportivo Nicolás Massu, los representantes del Colegio Altomonte Sub 14 y Sub 18 Damas y Varones tuvieron una excelente actuación, destacando de manera individual y por equipo. De esta manera, junto a Gray, clasificó a la etapa Provincial de este torneo, la alumna Ángela Herrera, al obtener el segundo lugar en categoría Sub 18. Asimismo, la alumna Javiera Estay clasificó a la etapa Provincial, tras finalizar segunda en la categoría Sub 14.

Destacó también en la oportunidad la participación de los alumnos Gaspar Navarro y Gaspar Saldías, quienes alcanzaron el tercer lugar comunal en las categorías varones Sub 18 y Sub 14, respectivamente.

La Academia de Tenis de Mesa del Colegio Altomonte ha logrado constantes éxitos a nivel provincial y regional, gracias al esfuerzo, entusiasmo y trabajo de sus deportistas, quienes son guiados por el profesor Pablo Carrera.