Colegio Altomonte se titula Campeón de la Copa Mary Cook


Las hockistas del Colegio Altomonte, categoría Sub 12, se titularon bicampeonas de la Copa Mary Cook, organizada por el Colegio Saint Peter’s de Viña del Mar. Las Altomontinas ya habían obtenido este logro el año pasado.

Lo anterior, reafirma el buen desempeño de las Altomontinas en materia de hockey césped regional, mismo que hace un par de semanas las llevó a titularse tricampeonas de la VI Copa Altomonte de Hockey Césped disputada en Peñablanca. En dicha ocasión, lograron el triunfo en (Sub 10, 12 y 14), frente a colegios como Saint Pauls, Albamar, Saint Peters, Saint Margaret y Saint Dominic, junto a los clubes Old Navy y Arrieros de Los Andes.

En la Copa Mary Cook, la categoría Sub 10 del Colegio Altomonte obtuvo excelentes resultados en modalidad Festival; mientras que la Sub 14 terminó tercera, luego de perder a penales su paso a la final, en un entretenido y emocionante partido.

Respecto a este nuevo campeonato en la Copa Mary Cook, la entrenadora del Colegio Altomonte, María Jesús Romero, dijo que “ha sido una gran jornada, en la cual hemos obtenido nuevamente este importante campeonato en Categoría Sub 12 y hemos tenido un excelente desempeño en todas las categorías. Lo anterior, gracias al trabajo de largo plazo, formativo y competitivo, que ha contado con el gran apoyo del Colegio y los apoderados de estas chicas, lo que nos ha permitido posicionarnos de gran manera a nivel regional y nacional”.