Altomonte abre proceso de inscripción para aprender inglés en Inglaterra


A principios de los años 60, un joven sueco llamado Bertil Hult viajó a Inglaterra por primera vez. Como era disléxico, la escuela siempre le había supuesto un reto. Pero se quedó sorprendido de la facilidad con que aprendió inglés en ese país.

Bertil se convenció de la importancia de combinar la enseñanza tradicional del idioma con la experiencia en un país que hable ese idioma. Por ello, en 1965, fundó Europeiska Ferieskolan (EF). En español se traduciría como Escuela Europea de Vacaciones, que combina el aprendizaje de idiomas con los viajes al extranjero.

Hoy, el aprendizaje mediante experiencias es una pieza clave de la educación moderna. Por ello, Colegio Altomonte confió en la experiencia de más de 50 años de EF y este 2020 nuevamente abrió las inscripciones para el programa Discover UK en Inglaterra.

Este te permite descubrir una cultura, recorrer ciudades, hacer amigos, disfrutar de los detalles, perderle el miedo a lo diferente, cambiar la rutina por completo, vivir momentos increíbles, crean recuerdos inolvidables. EF no se trata solo viajar y estudiar sino también salir un poco de la zona de confort para ganar perspectiva y poder valorar todo eso que nos rodea pero que se nos pierde entre lo urgente de todos los días.

El paquete ofrecido considera permanecer en la ciudad de Bournemouth, Inglaterra durante tres semanas, acceso al curso Junior, guía, alojamiento, comidas, seguro médico y de viaje, transfer, materiales de estudios, acceso a Plataforma MyEF, certificado y algunos tours.

Como líder del grupo viajará Miss Sandra Araya, quien ya ha tenido a experiencia de realizar este viaje.

Clic aquí para mayor información e inscripción